La Selección

"No nos podemos permitir ver un Mundial por TV"

Por Redacción EG · 18 de abril de 2017

Roberto Ayala habló sobre el presente de la Selección y sus esperanzas sobre la clasificación. "No me sorprende nada de este fútbol", expresó el Ratón.

Roberto Fabián Ayala es palabra autorizada para hablar de la Selección argentina. El Ratón, de enorme trayectoria, es, además, el segundo jugador con mas presencias con la Albiceleste. En ese marco, el exdefensor analizó el presente del equipo nacional.

Ayala, en diálogo con Super Deportivo Radio, afirmó que tiene esperanzas en la clsificación a la Copa del Mundo, pero aseguró:  "No quiero jugar lindo, quiero ganar y clasificar al mundial".

FRASES DEL RATON



"Siempre digo que a los entrenadores hay que sostenerlos. Bauza tenía avales para estar y seguir al frente y poner a Argentina en el Mundial. No me gusta cuando se cortan estos procesos. A mi en los tiempos críticos me gusta apoyar. Espero que este cambio de dirigentes sea el reinicio y refundación de nuestra AFA y de nuestro fútbol".

"Estos dirigentes tendrán la responsabilidad de demostrarnos que podemos volver a creer en el fútbol Argentino".

"Yo quiero que mi Selección este presente en el Mundial. No voy voy a juzgar o analizar de antemano a Sampaoli. De igual manera, me gusta. Es jóven y le sacó provecho a sus equipos".

"En estos 4 partidos no quiero jugar lindo, quiero ganar y clasificar al Mundial. Hay que prepararse para ganar. No nos podemos permitir ver un Mundial por Televisión. Con el potencial de jugadores no somos Venezuela, Bolivia. Acá el entrenador tendrá muchas variantes para armar su equipo".

 

"Me suena raro lo de Batistuta. No me pongo en ningún lado de la discusión. La verdad que no se qué paso. La figura de Bati es fuerte, fue el goleador histórico de la Selección y es un hombre de peso. Es una lastima, conocer lo conocemos todos. No me animo a opinar mas allá, porque la verdad no conozco la campana de los jugadores y seguramente ellos tendrán algo que decir".

"Puede haber recambios inmediatos antes del Mundial, porque hay jugadores que van pidiendo cancha y de a poco están subiendo el nivel".

"El jugador de Selección tiene que rendir enseguida, porque en las Selecciones los períodos se acortan".

 

DEJÁ TU COMENTARIO