La Selección

Montoya: “Sampaoli es un monstruo”

Por Redacción EG · 18 de abril de 2017

El volante chaqueño llenó de elogios a su entrenador del Sevilla, que podría ser el nuevo DT de la Selección.

Este martes, Walter Montoya dio una entrevista con Sportia y recordó la época donde lo pretendían River y Boca, y su nombre sonaba constantemente en los medios deportivos: “Supimos resolver de la mejor manera lo que era lo mejor para mi. En lo personal, la pasé bien por momentos, por momentos no, traté de disfrutar el momento. Fue increíble que dos clubes grandes quieran tu trabajo. Eso quiere decir que hice las cosas bien”. Además, se refirió a diferentes temas sobre la actualidad:

La decisión de llegar al Sevilla



“Muy buena, vine a un gran club, en eso no le erré para nada. Creo que hicimos bien las cosas con mi representante, la gente de Central también se portó muy bien conmigo. Era sabido que a lo primero me iba a costar un poco, adaptación pura. Entré por la ventana, me traje solo una valija con dos mudas de ropa y un par de botines. Estoy pasando una experiencia bárbara. Estos 6 meses me puse en mi cabeza que no iba a jugar tanto, pero para mi era fundamental. Es más importante lo que va a venir en julio, porque vamos a empezar todos de cero otra vez y estos 6 meses van a ser fundamentales para lo que viene. Estoy tranquilo, muy bien, aprendiendo un montón. Estoy muy feliz”.

¿Cómo es Sampaoli como DT?



“Es un monstruo, por eso está en el lugar donde está hoy y por eso ganó las cosas que ganó, está por demás decirlo. Son palabras mayores. Es un gran técnico, sabe un montón, transmite un montón. Yo trato de aprovechar el día a día, como aprendí antes con Russo (Miguel Ángel), con Chacho (Coudet) y ahora con Jorge. Para mi es increíble. Trato de sacar lo mejor de él”.

Los rumores que vinculan a Sampaoli con la Selección



“Acá nosotros no estamos muy en el tema de qué pasa con Jorge, es un tema aparte. Él sabrá qué hacer, yo no soy quién para meterme y decir, porque no se nada de lo que va a pasar”.

Su posición en la cancha



“Por varios lados. Los partidos que me tocó entrar, fue un poco más por adentro. Con Valencia jugué más de enganche, lo bueno es que me tenga en cuenta. Estoy trabajando muy bien para cuando me toque hacerlo en el lugar que él me necesite y responder. Él sabe que mi fuerte es más por afuera y lo bueno es que el fútbol de acá te da un poco más de espacios por afuera. Tenés un control más y para mi eso va a ser fundamental”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO