La Selección

"Del tema Bauza no se habló"

Por Redacción EG · 31 de marzo de 2017

El dirigente de Lanús Nicolás Russo aseguró que no se tocó el tema en la reunión de Comité Ejecutivo.

Finalizó la reunión de Comité Ejecutivo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la salida del establecimiento habló con la prensa Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal del Comité Ejecutivo.

Russo fue el primer dirigente en salir de la reunión en AFA y ante la pregunta que todo el mundo quería hacer, sobre la continuidad de Edgardo Bauza como téncico de la Selección argentina, el directivo afirmó: "El tema Bauza no se habló nada. No se trató en ningún momento en el Comité Ejecutivo".

Incluso dijo desconocer si el presidente de AFA, Claudio Tapia, fuera a reunirse con Bauza y Marcelo Tinelli, director de Selecciones Nacionales, el próximo lunes en el predio de Ezeiza.

 
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO