La Selección

El caso Messi se definirá en las horas previas al partido

Por Redacción EG · 27 de marzo de 2017

La presencia del astro contra Bolivia es duda por el informe que el árbitro Sandro Ricci presentó después del partido con Chile. La AFA realizará un descargo este martes a primera hora.





Messi podría ser suspendido por la FIFA, tras el informe que presentó el árbitro de Argentina - Chile, Sandro Ricci (no lo hizo después del partido), tras los insultos de Leo a uno de sus asistentes.
 



La FIFA ya está informada sobre el hecho y tomará cartas en el asunto. Sin embargo, todavía no se sabe si será suspendido para el encuentro contra Bolivia o para la próxima doble fecha de Eliminatorias (Uruguay, de visitante, y Venezuela, como local). Desde la AFA confían en que el mejor del mundo jugará en La Paz y que la sanción será solamente económica. Pese a las diferentes versiones que circularon en las últimas horas, la definición será este martes durante la mañana cuando la FIFA tome una decisión en base al descargo que presentará la AFA.

A cruzar los dedos y a esperar... 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO