La Selección

Bauza confirmó el equipo

Por Redacción EG · 27 de marzo de 2017

Con siete cambios en relación al triunfo ante Chile, el DT de la Selección anunció la formación para enfrentar a Bolivia.

Bauza, en conferencia.Bauza, en conferencia.

Ya sea por suspensiones, lesiones o decisiones tácticas, la Selección Argentina hará 7 cambios para el partido de mañana, ante Bolivia, en relación al triunfo del jueves pasado, ante Chile. Solo Sergio Romero, Marcos Rojo, Ángel Di María y Lionel Messi mantendrán su lugar en el equipo titular. Además, el entrenador Edgardo Bauza cambiará el esquema, pasando del 4-2-3-1 a un 4-4-2.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuain fueron desafectados por haber acumulado dos tarjetas amarillas. Gabriel Mercado y Emmanuel Mas se lesionaron, mientras que Sergio Agüero estará en el banco de suplentes. Los que ingresarán al equipo serán Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Lucar Pratto.

De esta manera, el once inicial que el Patón paró en la prácitca de hoy y luego confirmó en conferencia de prensa es: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Lucas Pratto.

Para intentar contrarrestar los efectos de la altura de La Paz, Argentina presentará un equipo más compacto, con menos vértigo, que intentará hacerse fuerte desde la tenencia de la pelota. Se espera que Enzo Pérez no juegue tan abierto, sino que se cierre como una especie de interior, liberando más a Di maría por la izquierda, que acompañará en los ataques a Messi y Pratto.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO