La Selección

Bauza confirmó el equipo

Con siete cambios en relación al triunfo ante Chile, el DT de la Selección anunció la formación para enfrentar a Bolivia.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
Imagen Bauza, en conferencia.
Bauza, en conferencia.
Ya sea por suspensiones, lesiones o decisiones tácticas, la Selección Argentina hará 7 cambios para el partido de mañana, ante Bolivia, en relación al triunfo del jueves pasado, ante Chile. Solo Sergio Romero, Marcos Rojo, Ángel Di María y Lionel Messi mantendrán su lugar en el equipo titular. Además, el entrenador Edgardo Bauza cambiará el esquema, pasando del 4-2-3-1 a un 4-4-2.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuain fueron desafectados por haber acumulado dos tarjetas amarillas. Gabriel Mercado y Emmanuel Mas se lesionaron, mientras que Sergio Agüero estará en el banco de suplentes. Los que ingresarán al equipo serán Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Lucar Pratto.

De esta manera, el once inicial que el Patón paró en la prácitca de hoy y luego confirmó en conferencia de prensa es: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Lucas Pratto.

Para intentar contrarrestar los efectos de la altura de La Paz, Argentina presentará un equipo más compacto, con menos vértigo, que intentará hacerse fuerte desde la tenencia de la pelota. Se espera que Enzo Pérez no juegue tan abierto, sino que se cierre como una especie de interior, liberando más a Di maría por la izquierda, que acompañará en los ataques a Messi y Pratto.