La Selección

Cómo sigue el camino de la Selección

Por Redacción EG · 24 de marzo de 2017

Repasamos cómo serán los próximos días del equipo argentino antes del partido del martes, en la altura, ante Bolivia.

Messi, saludado tras su gol de penal.Messi, saludado tras su gol de penal.

Luego del angustiante pero vital triunfo de anoche ante Chile, la Selección Argentina ya pasó la página y se enfoca en el duelo del martes, en la altura de La Paz, ante Bolivia. Hoy, desde temprano, el equipo se entrena en Ezeiza, a puertas cerradas, con trabajos regenerativos para quienes jugaron ayer.

Mañana, la práctica será por la tarde, desde las 16:30, con los 15 primeros minutos abiertos a la prensa. El domingo habrá doble turno, con dos entrenamientos a puertas cerradas, a las 9:30 y a las 16:30. El lunes, luego de un entrenamiento cerrado a las 9:30, el entrenador Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa, cerca de las 11, y a las 17:00 saldrá el vuelo para Santa Cruz de la Sierra. El martes, a las 12:20 (hora local) se trasladarán a La Paz y a las 16 (17 en Argentina), comenzará el partido ante Bolivia.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO