La Selección

Bauza: "Jugamos un partido brillante"

Por Redacción EG · 23 de marzo de 2017

Lejos de la autocrítica por la producción del equipo, el técnico de la Selección afirmó que le gustó la actuación de la Albiceleste ante Chile.


En conferencia de prensa, el técnico de la Selección Argentina evaluó la producción del equipo en la victoria ante Chile y lejos estuvo de la autocrítica. Es más, afirmó que la Albiceleste "jugó brillante". Además confirmó que se convocó a Lucas Alario para el partido del martes ante Bolivia.

LAS FRASES DEL PATÓN



"Me gustó el equipo".

"Jugamos un partido brillante".

"El equipo jugó un gran partido".

"No me preocupa el juego, hicimos un buen partido".

"Siempre lo más importante es ganar, si jugas bien mejor. Pero repito, hay cosas por mejorar. El equipo se paró muy bien. Nos faltó sólo en los últimos 15 minutos de cada tiempo tener más tenencia".

"Defensivamente estuvimos muy ordenados"

"Vamos a tratar de armar un buen equipo para sacar un buen resultado en La Paz. Vamos a planificar ese partido y tratar de hacer lo mejor".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO