La Selección

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2017
Imagen
El ex defensor de la Selección Argentina y actual vicepresidente del Inter de Italia, Javier Zanetti, consideró hoy que el delantero Mauro Icardi “merece una oportunidad” en la Selección Argentina que conduce Edgardo Bauza, equipo que mañana disputará ante Chile un encuentro clave por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia del año próximo.

El Pupi pasó por Córdoba, donde oficializó la apertura de una academia de formación de futbolistas que funcionará en el Club Deportivo Atalaya, y en declaraciones a la prensa local confió en que a Icardi “la oportunidad le va a llegar, porque Mauro es un jugador que está demostrando”.

“Tiene que estar tranquilo, porque la única manera de demostrarlo es haciendo goles, es nuestro capitán, tiene que esperar su momento, y cuando le llegue no tengo dudas de que lo va a hacer de la mejor manera”, añadió Zanetti sobre el centrodelantero argentino que juega en el Inter, de Milán.

Respecto de la actualidad del equipo nacional, Zanetti, quien más veces vistió la camiseta ‘albiceleste’ con 145 presencias, dijo que tuvo "la suerte de pasar ayer por el predio. Estuve con los muchachos y los veo con muchas ganas. Ellos más que todos quieren hacer las cosas de la mejor manera”.

“Y mañana es una linda oportunidad. Soy optimista, tengo mucha confianza en este grupo. Las eliminatorias de por sí siempre fueron complicadas. No hay partidos fáciles, así que hay que apoyar a este grupo, a este cuerpo técnico, porque es el que después nos va a representar en el mundial”, concluyó el futbolista que en Argentina jugó en Banfield, antes de iniciar su extensa carrera en Italia.

Fuente: Télam.