La Selección

La Selección vuelve al Monumental

Por Redacción EG · 22 de marzo de 2017

Mañana, ante Chile, el equipo argentino volverá a jugar en la cancha de River después de casi un año y medio.

Los hinchas agotaron las entradas para el partido de mañana.Los hinchas agotaron las entradas para el partido de mañana.

El 13 de noviembre del 2015, Argentina empató 1 a 1 con Brasil en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. Ese fue el último partido en el que la Selección hizo de local en la cancha de River. Luego de ese encuentro, se presentó en Córdoba (2 a 0 a Bolivia y 0-1 con Paraguay), Mendoza (1 a 0 a Uruguay) y San Juan (3 a 0 a Colombia).

Mañana, ante Chile, el conjunto nacional volverá a presentarse en el estadio del barrio de Núñez. Si bien los motivos son económicos (es la cancha más grande y se puede recaudar más), los resultados casi siempre fueron positivos. Por Eliminatorias, allí Argentina jugó 50 partidos, con 35 triunfos, 13 empates y 2 derrotas (0-5 con Colombia en 1993 y 0-2 con Ecuador en 2015).

Analizando los números, se llega a la conclusión de que tiene un 78,66% de efectividad. Mirando específicamente los duelos ante Chile, la Selección está invicta, con 23 victorias y 5 empates, obteniendo el 88,1% de los puntos posibles.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO