La Selección

Lucas Pratto: "Es un poco extraño, me siento como un gladiador"

Por Redacción EG · 16 de marzo de 2017

El delantero de la Selección volvió a entrenarse con sus compañeros del San Pablo, pero esta vez con la máscara. Además, avisó que podrá jugar el sábado por el campeonato paulista.

El delantero de la Selección Argentina Lucas Pratto volvió hoy a entrenarse junto al plantel de San Pablo tras la cirugía a la que se sometió el sábado pasado por una fractura de nariz y lo hizo con una máscara de protección.

"Es un poco extraño, me siento como un gladiador", manifestó Pratto, entre risas, en declaraciones al sitio oficial del conjunto paulista luego del primer entrenamiento con la máscara de protección.

"No tuve problemas, la máscara es buena y protege bastante", agregó el atacante que fue seleccionado por Edgardo Bauza para disputar los partidos ante Chile y Bolivia de las eliminatorias sudamericanas del 23 y 28 de marzo próximo.

El ex Vélez sufrió una fractura de nariz luego de un choque con un rival el pasado sábado y fue sometido a una cirugía que puso en duda su presencia en dichos partidos.

No obstante, Pratto ya volvió a entrenar con San Pablo e incluso podrá ser utilizado por el DT Rogerio Ceni en el partido del próximo sábado ante Ituano por el campeonato paulista.

"Pude realizar todos los movimientos en el entrenamiento sin restricción. Estoy contento por estar nuevamente a disposición del entrenador", concluyó el Oso.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO