La Selección

El Pocho Lavezzi se entrenó de forma solitaria en Ezeiza

El delantero de la Selección fue el primero en llegar para participar de la doble fecha de Eliminatorias. En China tiene poca continuidad.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2017
Imagen
Ezequiel Lavezzi se convirtió esta mañana en el primero de los jugadores convocados por el entrenador Edgardo Bauza que se entrenó, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Lavezzi, con poco rodaje en el fútbol chino (en el último partido no fue ni siquiera al banco) y relegado luego de la lesión que sufrió en el codo durante la Copa América Centenario, se entrenó "en solitario" en el predio que tiene la AFA en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

El futbolista del Hebei Fortune, de China, tiene la mente puesta en el partido del jueves 23 frente a Chile, en el estadio Monumental de Núñez, y también en el cruce ante Bolivia, cinco días más tarde en La Paz, por la 13ra. y 14ta. jornada del certamen continental.

La próxima semana se sumarán paulatinamente el resto de los convocados por el "Patón" Bauza para la doble fecha por Eliminatorias.

La lista está compuesta por: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), arqueros; Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), defensores.
Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing Club), mediocampistas; Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil), delanteros.