La Selección

"Perder un mundial duele toda la vida"

Por Redacción EG · 19 de febrero de 2017

Martín Demichelis se confesó en una entrevista y contó lo que significó la derrota ante Alemania en Brasil 2014.


En una extensa entrevista que le realizaron en el diario AS, le preguntaron a Martín Demichelis sobre si "¿Hay algún dolor deportivo comparable a perder una final de un Mundial?", a lo que el cordobés respondió:

"No volveré a tener la oportunidad de jugar otra final de un Mundial. No sé cuándo se repetirá que Argentina vuelva a jugarla. Ojalá que sea pronto y que la gane. Ese es el pico máximo para un profesional. Perder esa final es una cuestión que te está girando siempre en la cabeza y el dolor será para el resto de la vida. No me he sentado a ver los 120 minutos de ese partido. El día de mañana, cuando mi hijo sea más grande, me sentaré con él y juntos la disfrutaremos. Pero ahora aún duele demasiado ver esas imágenes".
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO