La Selección

Bauza sigue de cerca a la Sub 17

Por Redacción EG · 18 de febrero de 2017

Miguel Micó, entrenador de la Sub 17, reconoció que el Patón se interesa y sigue la evolución de las selecciones juveniles.

Edgardo Bauza

Edgardo Bauza

Trabajando todos juntos y tirando para adelante. Esa parece ser la consigna que intenta transmitir Miguel Micó, entrenador del Sub 17, cuando habla sobre su equipo, sobre los jugadores y sobre el interés que Edgardo Bauza, el tècnico de la Selección mayor, pone en sus dirigidos. 

"Acá estamos tapando pozos porque todo lo que recibimos debemos dejarlo en igual estado", es lo que dice apenas abre la nota, mientras a los 70 años camina por la cancha intentando emparejar la cancha luego de un entrenamiento con la Sub 17. 

"La idea es prepararnos para que no suceda lo mismo que con la Sub 20", asegura más tarde y para eso frena y tambièn hace hincapié en el trabajo de Bauza: "Viajò a Europa y apenas se bajó del avión vino a ver como estaba todo por acá, está muy pendiente". 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO