La Selección

El llamativo argumento que dio Bauza para no convocar a Tagliafico

Por Redacción EG · 12 de febrero de 2017

El entrenador de la selección valoró el buen año del lateral de Independiente, pero justificó de una manera sorprendente por qué no lo tuvo en cuenta.

Bauza habló de todo en el programa radial La Oral Deportiva, pero lo que más llamó la atención de la extensa nota fue el motivo que dio para no convocar a Nicolás Tagliafico. "Ha tenido un muy buen año, pero a nivel internacional la estatura le juega en contra", dijo. El argumento fue llamativo para un puesto que no se caracteriza por jugadores altos. Tagliafico representó a la Argentina en todas las categorías juveniles y en 2011 jugó el Mundial Sub-20, que llegó a los cuartos de final.

En las redes aparecieron las burlas y Tagliafico se convirtió en Trending Topic. Algunos citaban el caso de Roberto Carlos, Marcelo y Juan Pablo Sorin, de altura similares. Luego Bauza, admitió que lo estaban siguiendo al jugador de 1,67m. ¿Tendrá una oportunidad el petiso?  
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO