La Selección

La Selección jugará un amistoso con Brasil en Australia

Por Redacción EG · 10 de febrero de 2017

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció un partido contra Argentina para el próximo 9 de junio.

Si bien se venía hablando desde hace tiempo que la Selección jugaría un amistoso en Australia durante el año, se creía que el partido sería ante el seleccionado local. Por eso sorprendió ayer cuando la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publicó en su cuenta oficial de Twitter que Brasil y Argentina jugarán un amistoso en el país oceánico. Hoy, el conjunto nacional lo confirmó por la misma vía.

El Superclásico sudamericano será el próximo 9 de junio, desde las 7:05 (hora argentina), en el estadio Cricket Ground, un gigante con capacidad para 100.000 personas. El partido será seis días después de la final de la Champions League, por lo que varios jugadores, de ambas selecciones, tienen chances de llegar luego de una gran alegría o una gran decepción. 


📋 ¡Tomá nota! @Argentina y #Brasil jugarán el 9 de junio en Australia 🇦🇺 https://t.co/2e6ulFjalP pic.twitter.com/R1bLnbtQOt
— Selección Argentina (@Argentina) 10 de febrero de 2017


COMPROMISSO MARCADO! Seleção Brasileira enfrenta a Argentina em junho, na Austrália. Saiba mais! >> https://t.co/3pHomc6MIJ pic.twitter.com/JoPe23F6Du
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 9 de febrero de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO