La Selección

Bauza: "Gago es convocable"

Por Redacción EG · 24 de enero de 2017

El técnico de la Selección argentina está presente en el estadio de Mar del Plata viendo el partido de Boca ante San Lorenzo.


"Vine a ver jugadores, entre ellos a (Fernando) Gago. Está en gran nivel. Me alegro que esté en su nivel, es un jugador convocable. También estoyviendo a otros jugadores. Siempre es bueno verlos", contó Edgardo Bauza, técnico de la Selección argentina, que se encuentra en Mar del Plata observando el partido entre Boca y San Lorenzo.

En declaraciones a Fox Sports, el Patón analizó: "Para mí lo más importante son los jugadores. Los sistemas son secundarios. Con jugadores de jerarquía, la adaptación al sistema es más fácil". En la misma sintonía, contó: "Está creciendo la comunicación con los jugadores, están captando la idea. Siento que os jugadores están cada vez más cómodos. Voy a aprovechar este viaje que voy a hacer, poder seguir charlando". Bauza viajará en las próximas horas rumbo a Europa.

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO