La Selección

Confirmado: La Selección jugará en el Monumental

La AFA comunicó a través de su web oficial el día y el horario en que el equipo del Patón Bauza se enfrentará a Chile, por las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen
Es oficial: la Selección Argentina jugará su próximo partido por las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile en el estadio Monumental. Después de varias idas y vueltas, y de los pedidos del entrenador y de los jugadores para cambiar de sede, la Comisión Normalizadora confirmó que el encuentro se disputará en la cancha de River por un tema de "recaudación".

El entrenador de la Selección Argentina había manifestado en varias oportunidades que a los jugadores le gustaría jugar en la Bombonera, y esa opción estuvo a punto de confirmarse, pero Javier Medín le comunicó a Bauza esta semana que por un tema de "comodidad" y por la cantidad de entradas que se podrán vender, el partido se jugará en Núñez.

El encuentro ante el equipo de Juan Antonio Pizzi será el 23 de marzo a las 20.30. A lo largo de la historia, Argentina tiene una marca de 35 victorias, 13 empates y dos derrotas en el Monumental.

 


#Eliminatorias2018 La Selección @Argentina volverá a ser local en la cancha de River en el duelo frente a @LaRoja 👉🏼 https://t.co/umA6EhmLe4 pic.twitter.com/VsfVFyjKxa
— Selección Argentina (@Argentina) 19 de enero de 2017