La Selección

Bauza, Mascherano y dos versiones opuestas

Por Redacción EG · 04 de enero de 2017

El técnico de la Selección volvió a manifestar que los futbolistas pidieron jugar en la cancha de Boca. Días atrás Masche negó esta situación. ¿Quién dice la verdad?


Versiones distintas sobre un mismo tema: el traslado de la localía de la Selección Argentina a la Bombonera. 

"Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente", aseguró Edgardo Bauza, director técnico del seleccionado argentino, en diálogo con AM 590.

No es la primera vez que lo dice. Pero esta vez, tiene otro tono, ya que el Patón reafirmó sus dichos de diciembre del año pasado y contradijo al mediocampista Javier Mascherano quien negó que tanto él como sus compañeros hayan elegido a La Bombonera como cancha para el partido ante Chile, válido por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.

¿Por qué hay dos versiones sobre un mismo tema?
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO