La Selección

Los 23 convocados por Úbeda para jugar el Sudamericano

El entrenador de la Selección sub 20 dio a conocer los nombres que viajarán a Ecuador para conseguir una de las cuatro plazas para viajar al Mundial de Corea del Sur.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
El entrenador de la Selección Argentina sub 20 Claudio Úbeda dio a conocer esta tarde a los 23 jugadores convocados que irán a jugar el Sudamericano que se jugará entre el 18 de enero y el 11 de febrero en Ecuador.

El torneo otorgará cuatro plazas para el Mundial que se jugará en Corea del Sur, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. El último campeón es Serbia. Argentina fue es el máximo ganador del torneo con seis títulos (1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007).

Argentina debutará el jueves 19, a las 21.15, ante Perú, en el estadio Municipal de Ibarra, partido por el grupo B que también integran Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Quedaron fuera del plantel Marcos Senesi (San Lorenzo), Tomás Chancalay (Colón) y Franco Moyano (San Lorenzo), quienes estuvieron practicando con el plantel en el predio de Ezeiza hasta hoy.

El sub 20 argentino entrenará mañana por la tarde, el jueves lo hará en doble turno con atención a la prensa por la mañana y el viernes la práctica será por la mañana, siempre en Ezeiza.

En la sesión vespertina del jueves habrá ensayo de fútbol ante la preselección de Faccma (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) y el viernes, luego del trabajo matutino, los futbolistas quedarán libres hasta el lunes que viene.

 

LOS CONVOCADOS



 

Imagen