La Selección

Bauza y la polémica Lavezzi

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2016

El técnico de la Selección explicó las razones por la que el Pocho no estuvo en el banco de suplentes ante Colombia.


Se habló mucho sobre la inclusión y, también, sobre la exclusión de Ezequiel Lavezzi. Sobre esta última situación, dio para múltiples nuevas versiones. Ante esto, el técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, explicó en declaraciones a Fox Sports, el por qué el Pocho no fua al banco de suplentes ante Colombia.

"Ya estaba estipulado que Lavezzi no vaya al banco contra Colombia. Los 3 que quedaron afuera con Brasil (Acuña, Belluschi y Demichelis) iban a ir al banco de suplentes en este ultimo partido. Lo de Lavezzi, que salió ayer, no tiene nada que ver con la decisión, porque ya estaba tomada", narró el Patón.


#FSRadioSur | Bauza: "Lo de Lavezzi ya estaba estipulado". Miralo en vivo por FOX Sports y nuestra APP online. pic.twitter.com/4G2cpbDVbx
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de noviembre de 2016




 

 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO