La Selección

"A nosotros nos sirvió no hablar con la prensa"

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2016

Roberto Sensini, ex futbolista que integró la Selección Argentina, recordó lo sucedido en Francia '98. Además, opinó: "A los jugadores les molesta que los traten de perdedores".


Roberto Sensini, ex futbolista que supo integrar los seleccionados nacionales, analizó el momento actual del equipo que conduce Edgardo Bauza y recordó lo sucedido en Francia '98, cuando también el plantel Albiceleste optó por el silencio ante la prensa.

El técnico apuntó a las críticas futbolísticas y, en declaraciones a radio La Red, sostuvo: "A los jugadores les molesta que los traten de perdedores y fracasados"; al tiempo que agregó: "Ellos son conscientes y reconocieron que venían jugando mal". 

Comparándolo con la ruptura que hubo en la Copa del Mundo de 1998, el técnico narró: "Nosotros dejamos de dar notas por varias cosas, entre ellas las críticas. También hubo un medio al que le dábamos notas exclusivas, pero en ese momento se rompió el contrato y no les dimos más... A nosotros nos sirvió no hablar más con la prensa".
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO