La Selección

Así se gestó el golazo de Leo Messi

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2016

El capitán de la Selección Argentina convirtió un golazo ante Colombia. Pero, en la previa al partido ya había anticipado lo que iba a hacer. Mira...

Lionel Messi marcó un golazo en la victoria de Argentina ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue un tiro libre precioso y preciso que se clavó en el ángulo.

El remate con esa zurda mágica fue a los 8 minutos del primer tiempo. Pero no fue una obra de la casualidad. No. Minutos antes del inicio del juego en San Juan, Leo estuvo prácticando tiros libres. Ya anticipapa lo que iba a hacer.


Él avisó, pero nadie le dio bola (?) Cc @verobrunati @zequischer pic.twitter.com/O4zm9RhrRK
— Federico Cejas (@f_cejas) 16 de noviembre de 2016


Lo viste a Messi practicando el tiro libre? Así estaba antes del partido calentando la zurda! pic.twitter.com/zdMlAKEOLG
— Gamba 106.3 (@gamba1063) 16 de noviembre de 2016

Y ASÍ FUE LA OBRA




Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO