La Selección

"Es el turno de recuperar a Higuain"

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2016

El arquero fue el único de la Selección que habló tras el triunfo ante Colombia y se mostró contento con el tanto de Di María.


"Se hizo un buen trabajo, se jugó muy bien, se luchó", sintetizó el arquero Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, al analizar la victoria Albiceleste por 3-0 ante Colombia.

Chiquito fue el único futbolista que habló tras el triunfo y analizó: "Más allá de la intensidad, logró el equipo encontrar juego. Lo importante es que se ganó".

Por último, Romero expresó: "Era hora que llegara el gol de Di María; ahora es el turno de recuperar al Pipa... Hablamos que tenemos que seguir luchando y trabajar para nosotros".
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO