La Selección

Importante operativo para recibir a la Selección

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2016

En San Juan, 120 policías acompañaron al micro que llevó al plantel argentino desde el aeropuerto hasta el hotel.

Messi, llegando al hotelMessi, llegando al hotel

Un importante operativo de seguridad se desplegó hoy para recibir al seleccionado argentino de fútbol en San Juan, en la previa del partido de mañana ante el representativo colombiano por la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Un total de 120 efectivos policiales de la provincia fueron destinados para acompañar el micro que trasladó al conjunto nacional desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta el hotel. Los policías fueron apostados también en los alrededores del lugar elegido por el plantel albiceleste.

"La verdad es que se llevó adelante un mega operativo, como cuando vino algún presidente de la Nación", aseguró el encargado del despliegue policial, Alejandro Solar, a Télam, en referencia a la visita que Mauricio Macri realizó a la provincia cuyana en octubre pasado. "Tenemos gente por toda la ciudad, ya que demanda mucha atención", afirmó.

La expectativa por ver al conjunto conducido por Edgardo Bauza es grande aunque el sueño de varios niños que se escaparon antes de la escuela Fray Mamerto Esquiú, ubicada frente al lugar en el que se alojará Argentina, pasa por conseguir una firma o una foto con Lionel Messi.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO