La Selección

Bertoni: “Hay jugadores que no pueden estar más”

El ex jugador de la Selección, campeón del mundo en 1978, analizó el presente del equipo argentino.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2016
Imagen Daniel Bertoni
Daniel Bertoni
Luego de la dura derrota de ayer ante Brasil, por 3 a 0, muchos personajes del fútbol salieron a criticar a la Selección Argentina. Daniel Bertoni, campeón del mundo en 1978, dio una entrevista con Muy Independiente y le apuntó a los futbolistas: “Hay jugadores que no pueden estar más”. También nombró a Santiago Ascacibar, Lucas Alario y Mauro Icardi como los nombres del recambio. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente:

El trabajo de Bauza



“Lamentablemente, el técnico está haciendo lo que quieren los jugadores. Bauza es un buen entrenador, pero no está muriendo con su idea. Los jugadores le arman el equipo al técnico. Es un momento difícil. El martes tenemos otro partido importante”.

El presente de Independiente



“Sé que el público está fastidioso pero hay que seguir apoyando. El equipo está teniendo poco gol pero la suerte tampoco nos ha acompañado. Milito tiene una idea pero no tiene los interpretes”.

Nombres propios



“El Cebolla Rodríguez es un jugador extraordinario que a Independiente no le rindió. Barco (Ezequiel) no puede ser el salvador de Independiente, hay que rodearlo de buenos jugadores”.