La Selección

El Kun Agüero, sobre el partido: "La idea es aguantar, robar y atacar"

El delantero de la Selección, además, contó que cambiará de número y que le devolverá la 10 a Messi. "Ahora voy a usar la 7 porque Di María quería la 11, que usa en el PSG", reveló.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
Imagen
El Kun Agüero fue el jugador más apuntado en la doble fecha pasada de las Eliminatorias. Pero sigue en la Selección y ahora, cambiará de número. "Obviamente que le devuelvo la 10 a Leo", tiró el delantero del Manchester City, quien además agregó:  "Ahora voy a usar la 7 porque Fideo (Ángel Di María) quería cambiar a la 11, que es la que usa en el PSG. Yo no tengo problema, el pedido fue de Fideo. Mientras me den de la 1 a la 23, agarro cualquiera. A ver si ahora cambia la suerte, ja".

El entrenador de la Selección Edgardo Bauza tuvo una reunión con sus dirigidos en la concentración, a horas de enfrentar a Neymar y compañía: "Hablamos básicamente del partido y de algunas cuestiones que pasan acá adentro. No puedo decir qué fue lo que dijimos porque es algo privado, pero más o menos se comentó lo que viene pasando".

Por último, Agüero dejó en claro el objetivo de la Selección en Belo Horizonte en el diálogo que tuvo con ESPN FC: "Sólo pensamos en lograr los tres puntos porque es fundamental sumar para acomodarnos en la tabla, además es una gran oportunidad para revertir esto. Hay que saber bien en qué momento atacar a Brasil. La idea es aguantar, robar y atacar. Una victoria sería vital para levantar cabeza".

 


#Eliminatorias @aguerosergiokun, #Messi, Di María y @pablo_zabaleta, juntos en la concentración 🇦🇷 pic.twitter.com/51k3r3XLts
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de noviembre de 2016