La Selección

Llamando al gol... y el recuerdo del hattrick de Messi a Brasil

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2016

Fue un partido inolvidable en Estados Unidos. Leo fue la gran figura de aquella victoria por 4-3 de la Selección Argentina ante la Verdeamarelha. VIDEO

Leo la rompió aquel día ante Brasil en New Jersey.

Leo la rompió aquel día ante Brasil en New Jersey.



¿Te acordás de aquel 9 de junio de 2012? Argentina le ganó a Brasil por 4-3 y fue uno de los mejores partidos de Leo Messi con la camiseta de la Selección Argentina. El equipo era dirigido en ese entonces por Alejandro Sabella.

ASI FUERON LAS ALINEACIONES



Argentina: Sergio Romero; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano y José Sosa; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella. 

Brasil: Rafael Cabral; Rafael, Bruno Uvini, Juan y Marcelo; Sandro, Romulo y Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damiño. DT: Mano Menezes. 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO