La Selección

Sergio Romero: "No tenemos que regalarnos"

El arquero de la Selección dijo que la defensa tendrá un papel importantísimo ante el equipo de Neymar y Gabriel Jesús, en Belo Horizonte.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen
El arquero de la Selección Sergio Romero palpitó en una charla con TyC Sports el encuentro ante Brasil y se mostró muy crítico con respecto al rendimiento del equipo en los últimos partidos.

"Tenemos que seguir trabajando. Los muchachos nuevos se adaptan muy rápido. Tenemos que seguir construyendo lo que veniamos haciendo en los últimos años. Sabemos lo que es enfrentarse a Brasil, tenemos que mentalizarnos en lo que nos pide el Patón", tiró Romero.

Con respecto a las críticas recibidas, el arquero manifestó que le molesta la falta de respeto: "Sabemos cuando jugamos bien o jugamos mal. De eso no nos molesta. Sí que con la clase de jugadores que tenemos no podemos estar en el lugar en el que estamos. No podíamos perder contra Paraguay. Me molesta cuando se le falta el respeto a la persona. He escuchado que nosotros pedimos vallados de 3 kilometros: son cosas que nosotros no pensamos. Son mentiras".

Por último, destacó que deberán estar firme en la defensa para ganarle a Brasil: "Eramos un equipo al que no le convertía mucho. Tenemos que volver a estar firmes en la defensa. Si pasa eso, los delanteros van a estar más confiados. No tenemos que regalarnos, tenemos que volver a lo que veníamos haciendo".