La Selección

Sergio Romero: "No tenemos que regalarnos"

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2016

El arquero de la Selección dijo que la defensa tendrá un papel importantísimo ante el equipo de Neymar y Gabriel Jesús, en Belo Horizonte.

El arquero de la Selección Sergio Romero palpitó en una charla con TyC Sports el encuentro ante Brasil y se mostró muy crítico con respecto al rendimiento del equipo en los últimos partidos.

"Tenemos que seguir trabajando. Los muchachos nuevos se adaptan muy rápido. Tenemos que seguir construyendo lo que veniamos haciendo en los últimos años. Sabemos lo que es enfrentarse a Brasil, tenemos que mentalizarnos en lo que nos pide el Patón", tiró Romero.

Con respecto a las críticas recibidas, el arquero manifestó que le molesta la falta de respeto: "Sabemos cuando jugamos bien o jugamos mal. De eso no nos molesta. Sí que con la clase de jugadores que tenemos no podemos estar en el lugar en el que estamos. No podíamos perder contra Paraguay. Me molesta cuando se le falta el respeto a la persona. He escuchado que nosotros pedimos vallados de 3 kilometros: son cosas que nosotros no pensamos. Son mentiras".

Por último, destacó que deberán estar firme en la defensa para ganarle a Brasil: "Eramos un equipo al que no le convertía mucho. Tenemos que volver a estar firmes en la defensa. Si pasa eso, los delanteros van a estar más confiados. No tenemos que regalarnos, tenemos que volver a lo que veníamos haciendo".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO