La Selección

Visita de lujo: Sorín estuvo en la práctica de la Selección

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2016

El ex lateral del seleccionado argentino está trabajando para una cadena televisiva. También estuvo Jesús Dátolo cerca del equipo del Patón Bauza.

Uno se ganó el puesto en la "tierra de los laterales", el otro se mantiene en Atlético Mineiro donde ganó campeonatos para extender su estadía en el fútbol brasileño y ambos se dieron cita en el predio Cidade do Galo para ver en acción al seleccionado argentino con el astro Lionel Messi a la cabeza.

Juan Pablo Sorín, ex River y Cruzeiro de Brasil, apareció en la casa del brasileña, pero con el traje de conductor de televisión con la remera de ESPN Brasil, una nueva profesión que adoptó luego de sus éxitos como futbolista.

Por supuesto, Juampi, aun con pelo largo, pero con una barba de varias semanas, no se sorprendió con la lluvia que hizo su aparición, con fuerza, en diferentes momentos de la tarde.

En tanto, Dátolo, con el uniforme deportivo de Atlético Mineiro, observó desde una platea, con mate en mano, la práctica de los dirigidos por Edgardo Bauza.

Ambos se encontraron y durante varios minutos analizaron el presente del fútbol argentino y brasileño en la previa del clásico entre dos potencias del fútbol mundial por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 


Antes en la cancha ahora desde afuera...siempre es lindo estar cerca de la #Seleccion @Argentina #OrgulloArgento #Eliminatorias pic.twitter.com/48qLfGPONa
— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) 8 de noviembre de 2016




 

 

Fuente: Télam
 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO