La Selección

La Selección se entrena con plantel completo

Edgardo Bauza cuenta por primera vez con todos los convocados y dirige la práctica del equipo argentino.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Este martes, bien temprano, Lionel Messi y Javier Mascherano fueron los últimos jugadores en llegar a Belo Horizonte y sumarse al equipo. Desde las 15:30 (hora argentina), la Selección realiza su primer entrenamiento con plantel completo en Cidade do Galo,pensando en el partido del jueves, en el Mineirao, ante el combinado local.

Se espera que en la práctica de hoy Edgardo Bauza comience a delinear el equipo, que pasaría a formar con un 4-4-2. Las únicas dudas pasan por la banda derecha. En el lateral, Pablo Zabaleta sería titular, si se recupera del golpe que tiene en su pie derecho. Si no llega, jugaría Gabriel Mercado. En el mediocampo, Enzo Pérez tendría una leve ventaja sobre Julio Buffarini.

De esta forma, la alineación sería: Sergio Romero; Zabaleta o Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Pérez o Buffarini, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuain. Biglia también será evaluado en estos días. Si no lo ven al 100%, su lugar lo ocuparía Guido Pizarro.