La Selección

La Selección se entrena con plantel completo

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2016

Edgardo Bauza cuenta por primera vez con todos los convocados y dirige la práctica del equipo argentino.

Imagen del entrenamientoImagen del entrenamiento

Este martes, bien temprano, Lionel Messi y Javier Mascherano fueron los últimos jugadores en llegar a Belo Horizonte y sumarse al equipo. Desde las 15:30 (hora argentina), la Selección realiza su primer entrenamiento con plantel completo en Cidade do Galo,pensando en el partido del jueves, en el Mineirao, ante el combinado local.

Se espera que en la práctica de hoy Edgardo Bauza comience a delinear el equipo, que pasaría a formar con un 4-4-2. Las únicas dudas pasan por la banda derecha. En el lateral, Pablo Zabaleta sería titular, si se recupera del golpe que tiene en su pie derecho. Si no llega, jugaría Gabriel Mercado. En el mediocampo, Enzo Pérez tendría una leve ventaja sobre Julio Buffarini.

De esta forma, la alineación sería: Sergio Romero; Zabaleta o Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Pérez o Buffarini, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuain. Biglia también será evaluado en estos días. Si no lo ven al 100%, su lugar lo ocuparía Guido Pizarro.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO