La Selección

Otamendi: “El único resultado que sirve es ganar”

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2016

El defensor de la Selección Argentina arribó a Brasil y palpitó el partido del jueves, ante los locales.

Nicolás OtamendiNicolás Otamendi

Este lunes, en su llegada a Belo Horizonte, Nicolás Otamendi habló con los medios y palpitó el choque del jueves ante Brasil, por Eliminatorias: “Hay que dejar el pasado y enfocarnos en el presente, en el futuro. El jueves es un partido importante para nosotros. El único resultado que nos sirve es ganar”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

La importancia del partido



“Es un partido difícil contra un gran rival. Trataremos de hacer las cosas de la mejor forma para conseguir los 3 puntos. Es un clásico, trataremos de poder ganarlo, sabiendo que hay que tratar de mejorar de cara al partido del jueves. Ojalá que en los entrenamientos podamos corregir los errores que tuvimos en los últimos partidos para poder llegar bien al encuentro”.

Su descanso en el último partido con el City



“Era importante para mi, venia con bastantes minutos encima y Pep (Guardiola) decidió darme descanso. Ahora a pensar en el jueves, que es lo importante.”.

La vuelta de Messi



“Siempre que Leo esté con nosotros es un plus. Ojalá tenga un buen partido y obviamente que esté él es importante”.

La difícil situación en la tabla



“Argentina tiene que acostumbrarse a ganar siempre, esté en la posición que esté. Estos partidos son importantes para nosotros, para posicionarnos mejor. No estamos lejos de los punteros, estonces una victoria te deja mejor posicionado”.

El juego del equipo



“Lo primero es sumar de a 3. Después, obviamente puede salir buen juego o no, pero tratáremos de jugar bien al fútbol. También hay que enfocarnos en el resultado. Tener un buen funcionamiento como equipo pero conseguir un buen resultado, que es lo importante. Tenemos que amoldarnos al sistema que pide el entrenador y trataremos de hacerlo de la mejor forma”.

Su pasado en Atlético Mineiro



“Es algo lindo porque acá tengo lindos recuerdos, a pesar de mi poca estadía acá, pasé muy lindos momentos y lo voy a tratar de disfrutar al máximo”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO