La Selección

Valdano habló del "amor" de Messi por la Selección Argentina

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2016

"No hay que olvidarse que cuando era joven tuvo la oportunidad de jugar con España, pero escuchó sus sentimientos", opinó el campeón del mundo en 1986.

Valdano elogió a Leo.Valdano elogió a Leo.

Jorge Valdano consideró que Lionel Messi seguirá rindiendo al más alto nivel hasta que él quiera, y habló del compromiso de La Pulga con la Selección Argentina. "Su límite no es físico y sí mental. Él lo dejará cuando decida hacerlo. Aunque vaya andando, él será siempre decisivo, hasta que la voluntad se lo permita", consideró Valdano, en una entrevista publicada  por France Football.

Valdano puso como ejemplo la victoria del Barcelona ante el Manchester City de hace dos semanas (4-0), en Liga de Campeones.

"Él (Messi) no corrió ni 7 kilómetros, frente a los 10 u 11 que corrieron sus compañeros. Y eso le bastó para marcar tres goles, provocar un penal y asistir a Neymar en el cuarto", precisó Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

@ss@LA SELECCIÓN Y MESSI@ss@

Valdano consideró que la marcha atrás que dio Leo en su decisión de abandonar la selección de Argentina demuestra "el amor" que tiene por la Selección Argentina. "No hay que olvidarse que cuando era joven tuvo la oportunidad de jugar con España, con varios jugadores del Barça que conocía muy bien, pero él escuchó sus sentimientos declinándose por la camiseta de Argentina", declaró.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO