La Selección

Luz de alerta por Rulli

Por Redacción EG · 01 de noviembre de 2016

El arquero, que fue citado por Bauza para la Selección, se retiró de la práctica de su equipo con un dolor en la rodilla.

Gerónimo Rulli Gerónimo Rulli

Este martes, durante la práctica de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli se chocó con Juanmi y quedó tendido en el suelo durante un tiempo. Muy dolorido en su rodilla, se tuvo que retirar al vestuario.

Pese al susto, aparentemente sería solo un golpe, y el arquero argentino podría estar disponible en el partido del sábado ante el Atlético Madrid, por Liga, en Anoeta. Rulli, que viene demostrando un gran nivel desde que llegó a España, es unos de los tres arqueros citados por Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de Eliminatorias.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO