La Selección

Batistuta: "La elección del técnico de la sub 20 fue todo un circo"

Por Redacción EG · 20 de octubre de 2016

El ex goleador de la Selección se mostró molesto por la designación de la Comisión Normalizadora. "Estaba muy entusiasmado con esto, ahora es todo desilusión", deslizó.

Gabriel Batistuta fue uno de los hombres que presentó su proyecto para dirigir a la Selección Sub 20, sin embargo, el elegido fue Claudio Úbeda, que no había presentado ningún tipo de carpeta en la AFA.

"Hay gente que fue elegida y no tenía proyectos. Todo esto fue un circo. Estaba muy entusiasmado con esto, ahora es todo desilusión", tiró el segundo máximo goleador de la Selección, en una charla con Radio La Red. Y agregó: "No encuentro el motivo por el que no me quieren en AFA, queríamos darle mucho a los juveniles. Hoy el fútbol argentino está muy mal".

El Bati aclaró que su acercamiento a la Selección no fue por dinero: "No tengo ninguna necesidad económica, sólo tengo ganas. Mi deseo es colaborar en algún sistema en donde haya un proyecto serio. No tenemos presidente, las selecciones juveniles no tienen directores técnicos hace un año. El predio de AFA está parado y vacío, pese a ser uno de los mejores que vi en mi carrera", remarcó el goleador en la entrevista radial.

Por último, Batistuta señaló que las selecciones juveniles tendrá mucho trabajo:  "Tenemos mucho para hacer y habría mucho para disfrutar si empezamos a hacer las cosas bien. En algún momento Messi y esta generación no van a estar más y hay que preparar a los más chicos. Hace un par de años que empecé a pensar y tengo ganas de involucrarme, hay gente capacitada y con muchas ideas".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO