La Selección

Ubeda: "Yo acepté la designación, pero no se bien cómo llegó"

El flamante técnico de la Selección Sub-20 habló después de la polémica designación. "Se que estoy expuesto a la crítica", dijo.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen

El flamante técnico de la Selección sub-20, Claudio Ubeda, brindó una entrevista en TyC Sports y contó que no sabe quién lo eligió. "No tengo comunicación con Fernando Marín desde que fue gerenciador de Racing. Nunca más hablé con él", despejando las dudas sobre que fue él quien fue el que lo marcó para que sea el elegido en juveniles. "Yo acepté la designación, pero no se bien cómo llegó. No tengo porqué saberlo, para mí es irrelevante".

Previamente, en radio Continental, también sostuvo: “Mac Allister no tiene nada que ver en mi elección. Hace dos meses me llamó el profe Salorio con la chance. Más tarde me llamó Víctor (Taboada, gerente general de AFA) a través de Armando (Pérez) para comunicarme la decisión. Me dijo que en la elección primó mucho la parte humana y el conocimiento como entrenador y que en algunos puntos estaba por encima lo humano. Ellos valoran mucho eso y me gratificó".

MAS FRASES



"Bauza sabe como soy como ser humano y como profesional"

"Todos los entrenadores decimos que queremos jugar lindo, ofensivo... está popularizado. A mi me gusta los equipos que salen a proponer, buscar el partido en campo contrario, es la idea que hemos venido proponiendo en la Reserva de Racing. El semestre pasado por un punto no pudios jugar la final. Así tratamos de jugar siempre".

"Acá no hay excusas... La Selección te permite la posibilidad de elegir lo mejor".

"Elegir bien, tener el menor margen de error en la elección".

"Ya empezamos a hablar con los entrenadores de Reserva de la mayoría de los clubes de Primera División".

"Los que estamos en el fútbol sabemos las reglas de juego, y para dónde están orientadas las críticas a favor o en contra".