La Selección

El Kempes, de potrero a billar en siete meses

En marzo, cuando la Selección enfrentó a Bolivia en Córdoba hubo polémica por el estado del campo de juego. Para jugar frente a Paraguay, los dirigidos por Bauza se encontrarán con un terreno que luce impecable. Los motivos de la mejoría.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
El estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, que será escenario mañana del encuentro que por la décima fecha de las Eliminatorias disputarán Argentina y Paraguay, recuperó el buen estado de su campo de juego luego de haber sido criticado por el partido que el seleccionado albiceleste y Bolivia jugaron en marzo pasado por la misma competencia.

Aquella vez se hicieron arreglos de último momento que igualmente no evitaron las imperfecciones de un piso muy lejano al ideal para un compromiso de clasificación mundialista.

En el receso del fútbol local, el césped fue resembrado. Por esa razón fue mudado a la cancha de Instituto de Córdoba el recital del grupo Aerosmith, que se realizó el pasado viernes 7.

Se espera que mañana el "verde césped" no sea excusa para el funcionamiento de los dirigidos por Edgardo Bauza, que necesitan una victoria para salir del quinto puesto en la tabla de posiciones e ingresar en zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018.

Argentina y Paraguay jugarán mañana desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes por la décima fecha de las Eliminatorias, con el arbitraje del uruguayo Daniel Ferdorczuk.

Córdoba, 10 de octubre (Télam) , Enviados Especiales