La Selección

"Que se vaya sintiendo jugador de Selección", dijo Bauza sobre Alario

Si bien no será desde la partida en Lima, el técnico elogió al delantero de River: "Es un jugador con un futuro muy grande. Es bueno que vaya contagiándose con los compañeros", señaló.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2016
Imagen
Lucas Alario es el único delantero del fútbol argentino que fue convocado por Edgardo Bauza. Y eso tiene una explicación: el gran nivel que viene mostrando en River y, por sobre todas las cosas los goles. Esos fueron los motivos que derivaron en el llamado del Patón, quien en la conferencia de prensa de esta tarde se deshizo en elogios para con el 9 de Gallardo.

"Alario es un jugador con un futuro muy grande. Es bueno que vaya contagiándose, que se vaya sintiendo jugador de Selección. Es muy joven y todavía tiene mucho para darle a la Selección. Es un jugador que irá mejorando mucho con el correr de los años", deslizó el técnico.

El artillero no será desde la partida mañana contra Perú, pero seguramente tendrá varios minutos en alguno de los dos encuentros para demostrar por qué está en la Selección. Mientras tanto, el Patón lo mima.