La Selección

Correa: "Si me toca reemplazarlo, lo haré de la mejor manera posible"

El delantero se perfila para ser titular ante la ausencia de Messi, pero lo toma con calma: "Bauza me conoce de San Lorenzo, sabe dónde puedo rendir", explicó.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen Correa, en la conferencia de prensa. Foto: Télam
Correa, en la conferencia de prensa. Foto: Télam
El delantero de la Selección Ángel Correa no quiso compararse con Lionel Messi a propósito de sus chances de reemplazarlo de cara al partido del jueves ante Perú, en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

“Todos sabemos que Messi hay uno solo, pero si me toca reemplazarlo haré lo mejor para ayudar al equipo”, manifestó Correa con una sonrisa ante la consulta en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Guido Pizarro en el hotel Westin de Lima frente a un nutrido grupo de periodistas argentinos y peruanos.

El delantero de Atlético de Madrid de España indicó que sería “muy bueno” para él ocupar un lugar en el equipo titular ante Perú y señaló que la Argentina buscará “los tres puntos” en el estadio Nacional de Lima.

“Bauza me conoce de San Lorenzo, sabe dónde puedo rendir, pero estamos todos preparados para ayudar al equipo el jueves”, agregó.