La Selección

Guido Pizarro: “Ojalá pueda aportar”

El volante de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y se mostró contento por la convocatoria.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen
Este martes, en Lima, luego de la práctica matutina, Guido Pizarro habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones por formar parte de la Selección Argentina: “Estaba contento por la citación que había tenido para la Copa América. Ojalá pueda aportar ahora”.

El jugador de Tigres, de México, contó que esta convocatoria lo encuentra “en un buen momento” y recordó la situación ocurrida en la Copa América Centenario: “Martino fue sincero conmigo y yo sabía que la prioridad la tenía Lucas”. Sobre el partido del jueves, opinó: “Hay que estar bien parados, Perú tendrá intención muy ofensiva, necesita sumar y van a arriesgar”.

Ángel Correa



En la conferencia de prensa, acompañando a Pizarro estuvo Ángel Correa, que suena como una opción para ocupar el lugar de Lionel Messi. Al respecto, afirmó: “Me toca reemplazar a Messi y es un orgullo, pero Messi hay uno solo. Este año crecí mucho jugando por la derecha pero tengo que estar preparado para jugar donde me toque. En la Selección hay grandísimos jugadores y todos pueden adaptarse a lo que pide Bauza”.

Acerca de lo que se viene, declaró: “Aunque no esté Messi, Argentina siempre tiene que dar el 100%. Fue importante no perder en Venezuela pero tenemos que sumar contra Perú. Hay que jugarlo como una final”.