La Selección

Armani: "Tengo esperanzas que me llamen de la Selección Argentina"

Por Redacción EG · 09 de septiembre de 2016

El arquero reveló que realiza los trámites para adquirir la nacionalidad colombiana, pero su aspiración en estar con Argentina.

Franco ArmaniFranco Armani

El arquero Franco Armani por estas horas se encuentra tramitando las nacionalidad colombiana por el tema del cupo de extranjero. Y ante esta situación, en Colombia muchos se ilusionaron en que pueda ser tenido en consideración para la selección cafetera; incluso se habla de que el técnico José Pekerman lo tendría en vista.

A propósito, se le consultó al arquero del Atlético Nacional de Medellín sobre esto. ¿Ha recibido algún guiño de la Selección Colombia? A este interrogante respondió: "No hay nada", reportó As Colombia, que agregó que "en cada frase dejó claro que vestir la camiseta de su país es lo que realmente lo trasnocha. En el fondo alimenta esa ilusión por el momento que atraviesa y ese interés que tuvo Bauza de llevarlo a Sao Paulo".

"Uno siempre aspira a poder ser llamado a la selección de su país. Obviamente tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo. Debo seguir en el mismo nivel y tratar de demostrar en el torneo internacional, que es el tiene más vidriera", declaró Armani, al tiempo que agregó: "Tengo la esperanza de poder ser llamado a la Selección Argentina". 

"Está en trámite la nacionalización colombiana y estoy viendo los papeles para ver si me la pueden otorgar. Hay que tomar todo con tranquilidad. Pienso primero en Nacional y en mantener mi nivel", dijo el arquero figura del último campeón de la Copa Libertadores.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO