La Selección

Romero: “Lo importante es que se sumó”

Antes de volver a Manchester, el arquero de la Selección Argentina analizó el empate de anoche ante Venezuela.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen Sergio Romero
Sergio Romero
Este miércoles, en el aeropuerto de Ezeiza, antes de emprender su regreso a Manchester, Sergio Romero habló con los medios y habló sobre el 2 a 2 ante Venezuela: “Se sacó un empate, se pudo haber ganado o perdido. Lo importante es que se sumó y en Eliminatorias siempre es importante sumar”. Además, Chiquito se refirió a distintos temas de la actualidad del equipo:

Jugar sin Messi



“Estamos felices de que el Enano está con nosotros y tenemos que saber jugar cuando no está. Teníamos que demostrar que se puede jugar sin él en campos difíciles, pero lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos. Pero lo bueno es que se sumó”.

El estado del terreno



“El campo de juego no estaba ni cerca de estar en condiciones para jugar un paritdo de fútbol. Nos perjudica por el estilo de juego que tenemos nosotros. Intentamos jugar la pelota por abajo y había que hacer tres toques para dominarla”.

Su floja actuación



“Me fui con mucha bronca. Todavía me dura. En el segundo gol, no pude hacer pie nunca y me caí. Ahí perdí la cabeza, estaba bastante caliente. Tomé una decisión de salir a cortar un centro y me quedo corto, gracias a Dios la pelota se fue afuera. En la última, por suerte el palo me ayudó y nos volvimos de Venezuela con un punto”.

Lo parejo de las Eliminatorias



“Se sabe que en Sudamérica hay selecciones que por ahí están un paso arriba de las demás, aunque hoy está todo igualado. Esa es la realidad de hoy en día. Está todo muy parejo. Futbolísticamente o físicamente, el fútbol sudamericano se emparejó”.

El estilo de Bauza



“Tiene su idea muy clara. Los muchachos la agarraron contra Uruguay. Cuando nos quedamos con un jugador menos, fue cuando salió la idea del Patón. Estar bien parados y no regalarnos, que con los jugadores que tenemos de mitad para de cancha para adelante vamos a sacar diferencias”.

Lo que viene



“Tenemos que ganar los 3 puntos en Perú, en un campo muy difícil. Tenemos que hacer un buen partido en Perú y mejorarlo en Córdoba, con Paraguay. Esperemos hacer las cosas bien en la doble fecha y quedarnos con los 6 puntos".