La Selección

Alerta amarilla

Por Redacción EG · 07 de septiembre de 2016

La Selección afrontará el duelo contra Perú con nueve jugadores amonestados que, si vuelven a ver la amarilla, se perderán el choque ante Paraguay.

Otamendi y Funes Mori, al límiteOtamendi y Funes Mori, al límite

Anoche, en el trabajoso empate ante Venezuela, por momentos de dio un partido muy trabado, cortado y con muchas infracciones. En ese contexto, el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano le mostró la tarjeta amarilla a Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano. De esta forma, todos los integrantes del triángulo defensivo del equipo están en capilla y, si vuelven a ser amonestados, se perderán un partido. Vale destacar que los 3 ya fueron sancionados en estas Eliminatorias por acumulación de tarjetas.

Todos los que están al límite



Además de los tres ya mencionados, la Selección afrontó el partido de anoche con otros cuatro jugadores al límite: Sergio Romero, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ángel Di María. Ellos pudieron cuidarse y estarán disponibles para el choque ante Perú, el próximo 6 de octubre, en Lima. Para ese duelo, los otros que tiene una amarilla son Paulo Dybala y Carlos Tevez, que hace mucho no forma parte del equipo. Si cualquiera de los nueve es amonestado, se perderá el partido ante Paraguay, en Córdoba, el 11 de octubre.
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO