La Selección

La Selección ya está en Mérida

El equipo argentino arribó a la ciudad en donde mañana, desde las 20, enfrentará a Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen
Esta madrugada, cerca de las 0:25 (hora argentina), el plantel de la Selección arribó a la ciudad de Mérida. Allí, el conjunto nacional enfrentará a Venezuela, mañana a las 20, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El viaje



Ayer por la tarde, la delegación argentina partió desde el aeropuerto de Ezeiza. Se produjo un pequeño retraso en las escala de Manaos, donde se paró para cargar combustible. Cerca de la medianoche, se aterrizó en el aeropuerto de El Vigía, desde donde se trasladaron durante 70km en micro hasta Mérida. Allí, fueron recibidos en el hotel Convención Boutique por aproximadamente 400 hinchas que los esperaron durante horas.

Cómo sigue



Apenas llegaron, los jugadores cenaron en el comedor y luego se fueron a dormir, para reponer energías tras el largo viaje. Esta tarde, desde las 18, el equipo realizará un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Metropolitano. Cuando termine la práctica, Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa. Mañana, desde las 20, se jugará el partido ante el seleccionado local.

Variantes



Pensando en el duelo ante la Vinotinto, el Patón haría dos cambios obligados y uno táctico. Por el suspendido Paulo Dybala ingresaría Éver Banega, por el lesionado Lionel Messi entraría Erik Lamela y Emmanuel Mas le cedería su lugar en el lateral izquierdo a Marcos Rojo, que ya cumplió su sanción.


#LaSelecciónEnVenezuela @Argentina ya está en Mérida, donde el martes a las 20 enfrentará a la Vinotinto. pic.twitter.com/oKaPRNMSPH
— Selección Argentina (@Argentina) 5 de septiembre de 2016


#LaSelecciónEnVenezuela @Argentina ya llegó al aeropuerto de El Vigía. En una hora, estará en Mérida. pic.twitter.com/t3DKIIAMc5
— Selección Argentina (@Argentina) 5 de septiembre de 2016




 


#LaSelecciónEnVenezuela #Argentina ya está en Mérida, donde el martes a las 20 enfrentará a la Selección Vinotinto.

A photo posted by Selección Argentina (@afaseleccion) on Sep 4, 2016 at 8:41pm PDT