La Selección

Lamela y la difícil tarea de reemplazar al 10

Para enfrentar el martes a Venezuela, el Patón ubicaría al enganche en lugar del ausente Lionel Messi. Banega reemplazará a Dybala y Rojo a Mas.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó hoy con el volante Erik Lamela en lugar del astro Lionel Messi, desafectado por lesión, en la última práctica en Buenos Aires con vistas al partido del próximo martes en Mérida ante Venezuela.

Lamela fue incluido en la posible formación que jugará ante Venezuela, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en lugar de Messi quien está en Barcelona, recuperándose de un dolor en la zona del pubis, luego del gran partido que realizó el jueves pasado en Mendoza ante Uruguay (1-0) en el debut del santafesino Bauza como entrenador del seleccionado nacional.

El "Patón" efectuará dos cambios más con los ingresos de Ever Banega por el delantero Paulo Dybala, expulsado frente a los uruguayos, y Marcos Rojo (cumplió una fecha de suspensión) por Emmanuel Más.

La probable alineación sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lamela, Banega y Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

Argentina es líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 14 puntos y en Mérida irá por el quinto triunfo consecutivo luego de los éxitos ante Colombia (1-0), Chile (2-1), Bolivia (2-0) y Uruguay (1-0).

Buenos Aires, 04 de septiembre (Télam)