La Selección

Messi: "Quería estar después de todo el quilombo que había hecho"

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2016

Figura excluyente del partido, Leo se mostró molesto con el árbitro por la expulsión de Dybala y destacó al equipo. Se fue del estadio aplaudiendo a la gente. / FOTOGALERIA



MESSI TEXTUAL



1) "El árbitro no nos dejó jugar mejor, merecimos más, pero nos dejó con diez por la injusta expulsión de Dybala. No es la primera vez que nos hace esto. Empezamos la Eliminatoria con una desgracia, con el mismo árbitro. Nadie esperaba empezar perdiendo pero supimos  revertirlo". 

2) "Sabíamos que después del primer gol, si lo conseguíamos, iba a ser otro partido, pero fue una lástima que nos quedarámos con diez. Sacamos adelante un partido complicadísimo, sabíamos que Uruguay iba a ser durísimo".

3) "No me sorprende este partido, estos jugadores siempre responden hasta en los momentos más complicados. Lo demostraron hoy, con diez todo el segundo tiempo". 

4) "Era muy importante arrancar así esta nueva etapa. Por suerte pudimos hacer lo que nos propusimos. Ganar te hace todo mucho más fácil. Este triunfo era importante para acomodarnos en la tabla de posiciones". 

5) "Desde el primer momento que dije eso (lo de la renuncia) la gente me mostró un apoyo impresionante como siempre. Estoy muy agradecido. Nunca imaginé que la gente iba a responder de la manera que respondió cuando dije lo que dije". 

6) "Sentí en su momento decir lo que dije, no engañé a nadie, sentía eso, pero después recapacité por la charla con el Patón, por la gente y por el público. Mi familia me hacía llegar todos los mensajes para que recapacite la decisión".

7) "La verdad es que me duele mucho el pubis, lo charlé con el doctor, pero quería estar después de todo el quilombo que había hecho". 

8) "Obviamente que siempre quiero estar, pero se vienen partidos importantes en el club y Eliminatorias, vamos a hablar con el médico, no sé si voy a estar contra Venezuela".

9) "Más allá de las finales que se perdieron, confío mucho en este grupo, venimos haciendo las cosas bien, me siento feliz con ellos". 

10) "Le pegué sin querer a Godín, le dejé una linda marca, pero sin intención, le pedí disculpas. El también me dejó marcas"


Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO