La Selección

El gesto de Messi y Mascherano

El futbolista Luciano Garay tuvo un accidente vial del que sobrevivió de milagro. Y los referentes de la Selección Argentina lo alentaron con un mensaje.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen

Imagen Leo y Masche, juntos
Leo y Masche, juntos
Luciano Garay tiene 25 años y hace unos meses sufrió un accidente vial del que se salvó de milagro. Él es oriundo de San Pedro Norte, localidad del interior de la provincia de Córdoba, y supo jugar en las divisiones inferiores de Talleres. Fue goleador del club de su pueblo, que lleva el mismo nombre de la localidad: San Pedro Norte

Según cuenta el diario Día a Dia, a su familia le dijeron que tenían que rezar mucho, porque estaba complicado. Y el milagro sucedió. Y sus familiares y amigos buscan formas de darle fuerzas. Tal es así, que tal cual refleja el medio cordobés, "Ernesto Luján, un amigo de la familia que trabaja en el Aeropuerto de Ezeiza se la jugó. Los encaró a Lionel Messi y Javier Mascherano, figuras del Barcelona y la Selección Argentina de Fútbol, para que le dejaran un mensaje a Luciano, para alentarlo y motivarlo".

Los cracks se prendieron y le mandaron el mensaje, incluso nombrándolo por su apodo (Bartolo) y todo.

"Fue una emoción muy grande... Lloré mucho y eso que soy medio duro. Messi es mi máximo ídolo y su gesto y el de Masche me ayudan mucho para seguir peleando. Recibir regalos como estos es inexplicable, algo inolvidable de por vida", contó Garay, en declaraciones a Día a Día. 

EL MENSAJE



El gesto de los cracks de la Selección