La Selección

Pastore también se baja

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2016

Al igual que Agüero, el volante se lesionó y no estará disponible para los duelos ante Uruguay y Venezuela, por Eliminatorias.

Javier PastoreJavier Pastore

La mañana del lunes fue bastante movida para la Selección Argentina. Luego de la noticia de la baja de Sergio Agüero y el susto por Lionel Messi, se confirmó que Javier Pastore también fue desafectado. El volante del PSG se desgarró el sóleo derecho y no podrá estar presente en el comienzo del ciclo de Edgardo Bauza.

El talentoso volante, que había ganado protagonismo en la Selección en el inicio de la era Martino, sigue con su mala racha. En la última Copa América Centenario, fue parte del plantel pero no pudo jugar ni un minuto, también por una lesión muscular
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO