La Selección

Messi estará con la Selección

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2016

El argentino se realizó estudios médicos en Barcelona por una molestia en el pubis y se descartó cualquier tipo de lesión, por lo que dirá presente en las Eliminatorias.

Esta mañana, una noticia alarmó a todos los hinchas de la Selección Argentina. Luego del duro partido de ayer ante Athletic Bilbao, Lionel Messi quedó con una molestia en el pubis y hoy se acercó a la Ciudad Deportiva del Barcelona para realizarse estudios. Por suerte, se descartó una lesión de mayor gravedad y podrá estar presente en el conjunto nacional.

Esta noticia fue un alivio para Edgardo Bauza, que ya tenía confirmada las bajas de Sergio Agüero y Javier Pastore, por lesión. Sin embargo, el Patón contará con el capitán y el as de espadas en su debut oficial como entrenador de la Selección. El crack llegará al país mañana, junto a Javier Mascherano, y estará disponible para los partidos ante Uruguay (el 1/9, en Mendoza) y Venezuela (el 6/9, en Mérida).
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO