La Selección

Bauza: "La Selección me cambió la vida"

Por Redacción EG · 27 de agosto de 2016

El flamante técnico de la Selección Argentina contó que eso lo asusta un poco porque es una "persona metódica".


"La selección me cambió la vida, esa es la realidad. A veces me asusta cuando digo esto... Primero, porque soy un tipo metódico; después, no me gusta exponerme mucho, pero esto te obliga a hacerlo y, bueno, uno tiene que aprender con esto", contó Edgardo Bauza, flamante técnico de la Selección Argentina a pocos días de dirigir su primera práctica en Ezeiza. 

En declaraciones al diario La Voz del Interior, de Córdoba, el Patón agregó: "Voy a tratar de manejarlo, porque la exposición por ser el DT de la selección es natural que suceda. Uno ya tiene experiencia y se tiene que acomodar, por ahí le molesta a mi familia, porque salimos a comer y la foto, y el saludo, pero estoy hablando con ellos para que se acostumbren. Pero acá es así, es Argentina y el fútbol es pasión y te lleva al lugar que te pone, no sé si equivocado o no, pero el técnico de la selección es alguien a quién adulan y critican por igual".
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO