La Selección

Franco Vázquez: "Me siento argentino"

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2016

"Otro técnico me había cerrado la puerta, y ahora me la abren", afirmó el Mudo contento con las declaraciones del Patón Bauza.

El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró que está siguiendo a Franco Vázquez, quien está jugando en el Sevilla de España, averiguando si lo podrá tener en cuenta, teniendo en cuenta que jugó dos partidos con la Selección de Italia. "Si el Mudo Vázquez puede ser convocado, lo voy a seguir", contó el Patón.

En ese marco, el talentoso volante oriundo de Carlos Paz, habló en radio Continental Córdoba y se mostró feliz por las palabras de Bauza. "Estoy sorprendido más que todo, estaba entrenando y cuando terminé agarré el celular y tenía un monton de mensajes", declaró el Mudo.


🔊 AUDIO| @mudo_vazquez:"Me pone muy contento que me tenga en cuenta Bauza" ➡https://t.co/xBXpnSUY9u @ContinentalCba pic.twitter.com/x2U24KwvrT
— A la Cancha (@a_la_cancha) 24 de agosto de 2016

Franco Vazquez seleccion italiaFranco Vazquez seleccion italia

 "Hay que averiguar a ver si se puede", sostuvo el ex Belgrano, que vistió la Azurra, pero en juegos que no fueron oficiales. Fue convocado ante Bulgaria, por Eliminatorias Europeas (no ingresó) y frente a Inglaterra, en un amistoso, y jugó 15 minutos.

 

"Contento, para cualquier jugador estar en la Selección de un país siempre es un objetivo, contento que me haya nombrado el técnico de la Selección... Me siento argentino. Otro técnico me había cerrado la puerta, y ahora me la abren", afirmó Vázquez, que agregó: "Creo que cuando me llegó la oportunidad de jugar en Italia, el técnico de Argentina de ese momento, me cerró las puertas. Y una selección tan buena como la italiana me llamó y me incliné".
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO